.

Virgy, Sandra "Avión" y Laura Folch llegan como refuerzos para el primer equipo





Nuestros equipos ya están en marcha desde este este pasado lunes, y, en el caso del primer equipo, además de las caras nuevas en la parcela técnica, hay que destacar la incorporación de tres nuevas jugadoras, manteniendo la espera y la calma suficiente como para saber que queda pretemporada y aún la plantilla no está cerrada.

De estas tres incorporaciones, dos están de regreso y una sí es nueva en el equipo. Empezando por el final, llegando desde el Prainsa Zaragoza, se incorpora a la disciplina nervionense Laura Folch, a quien veis en la imagen superior de este post, y que llega siendo un referente en el lateral zurdo. Pasando ya a las caras más conocidas, tenemos a Virgy, que llega de nuevo a la carretera de Utrera para reforzar el centro del campo tras haber estado un año en el Sporting de Huelva. La otra cara conocida que está de regreso es Sandrita "Avión", quien se ha ido haciendo fuerte tras dejar Sevilla en equipos como el Sporting de Huelva, el Barcelona o el Híspalis, equipo del que procede, y lo hace con mucho gol.





Por otra parte, también debemos anunciar la baja momentánea de quien fuera nuestro número tres la temporada pasada, Ana Rodríguez 'Timaty', que bien sabe que en su equipo tendrá siempre las puertas abiertas, y no dudamos en que volverá más pronto que tarde.