.

Virgy pone el gol en una trabajada victoria del primer equipo (0-1)

 
Gran victoria la que ha conseguido hoy nuestro primer equipo en Zubieta ante la Real Sociedad de San Sebastián. Pese al sufrimiento, el arranque de la segunda mitad con el gran trabajo del equipo de Manolo Pineda ha obtenido sus frutos.
 
La primera mitad fue más bien de tú a tú, batallas en el centro del campo, acercamientos de las donostiarras con un tiro al palo incluso, y grandes jugadas que no encontraban definición por parte de las nuestras.
 
Con la reanudación tras el descanso, llegaría Virgy tras un pase de Mireya y una mala salida de la portera local para hacer el único y definitivo tanto del encuentro de hoy, tras el que las de Pineda han sabido defender y sufrir para aguantar el mismo, e incluso ha podido aumentar la ventaja en varias ocasiones.
 
La Real también puso empeño hasta el final, pero los tres puntos ya están en el autobús de camino hacia Sevilla, donde, la semana que viene, llega un rival fuerte, pero ni mucho menos invencible sabiendo de la capacidad de nuestras niñas, el FC Barcelona.
 
Por el Sevilla jugaron: Inés, Celia, Amparo, Suarez (Beita, min. 75), Nana (Amparito, min. 73), Sosa, Paula (Trini, min. 85), Laura, Virgy, Mireya (Martin-Prieto, min. 82), Ana González.